Aviso de Prensa

CANCILLER COLOMBIANO REALIZARÁ PRESENTACIÓN SOBRE EL XXXVIII° PERIODO DE SESIONES DE LA ASAMBLEA GENERAL DE LA OEA

6 de febrero de 2008

El Ministro de Relaciones Exteriores de la República de Colombia, Fernando Araújo Perdomo, será recibido este viernes 8 de febrero de 2008 en una reunión extraordinaria del Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA), en la que realizará una presentación sobre la celebración del XXXVIII° Período Ordinario de Sesiones de la Asamblea General de la OEA, que tendrá lugar el próximo mes de junio en la ciudad colombiana de Medellín.

Al término de esta ceremonia, el Ministro ofrecerá una conferencia de prensa, la que tendrá lugar en el Salón Leo Rowe, ubicado en el segundo piso del Edificio Principal.

La comitiva del Canciller está integrada por la Viceministra de Asuntos Multilaterales, Adriana Mejía Hernández, el Alcalde de la ciudad de Medellín, Alonso Salazar Jaramillo, y el Director de Divulgación y Prensa, Geovanni Celis Sarmiento.

La presentación del Ministro ante el Consejo Permanente será transmitida en vivo por Internet (www.oea.org).

En la tarde, en un acto que se realizará a las 15.00 horas en el Salón Miranda del Edificio Principal de la Organización, el Ministro Araújo Perdomo asistirá a la Firma del Memorando de Entendimiento entre la Secretaría General de la OEA y la Fundación Panamericana para el Desarrollo (FUPAD), que tiene por objetivo la implementación del “Programa de Atención a connacionales constituidos en población vulnerable en zonas fronterizas de los departamentos de Putumayo y Nariño de la República de Colombia”.

QUÉ: Presentación del Canciller de Colombia ante el Consejo Permanente de la OEA

CUÁNDO: Viernes 8 de febrero de 2008

HORA: 10.30 a.m. (Hora del Este)

LUGAR: Salón Libertador Simón Bolívar
Edificio Principal
Organización de los Estados Americanos
17th. Street and Constitution Ave.
Washington D.C.

******