Aviso de Prensa

OEA INICIA SEXTO FESTIVAL DE CINE LATINOAMERICANO EN WASHINGTON

11 de septiembre de 2003

El Festival de Cine Latinoamericano 2003 iniciará su sexta temporada el próximo miércoles 17 de septiembre con una conferencia de prensa en la que presentarán a los directores y productores de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Paraguay, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela.

Con el auspicio, entre otros, de la Organización de los Estados Americanos (OEA), el Festival de Cine Latinoamericano es organizado por la Fundación Cultural de las Américas, el American Film Institute (AFI) y la Asociación de Agregados Culturales Iberoamericanos. El festival se realizará del 18 al 28 de septiembre y exhibirá un total de 36 películas, incluyendo largometrajes, cortometrajes, películas basadas en novelas y películas para niños. Los filmes se proyectarán en el teatro del AFI en el Kennedy Center y en el AFI Silver en Silver Spring, Maryland. El calendario completo está disponible en la página www.oas.org/filmfestival, o llamando al 202-458-FEST.

A las 6:30 p.m., los organizadores ofrecerán una recepción en la sede de la OEA.

QUE: Conferencia de prensa para presentar a los directores y productores de los catorce países participantes del Festival de Cine Latinoamericano

CUANDO: Miércoles, 17 de septiembre

11:30 a.m.

DONDE: Organización de los Estados Americanos (OEA)
Salón Miranda- Segundo Piso
17th Street & Constitution, Ave., NW
Washington, DC

Interpretación Español/Inglés estará disponible y se ofrecerá un almuerzo ligero.

Para mayor información favor de llamar a Lucrecia Baracat al 202-458-6824 ([email protected])

Referencia: AVI-046/03