Aviso de Prensa

Asamblea General extraordinaria sobre Fortalecimiento del Sistema Interamericano de Derechos Humanos

20 de marzo de 2013

La Asamblea General extraordinaria de la Organización de los Estados Americanos (OEA) que culminará con los debates del proceso de reflexión sobre el funcionamiento de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos para el Fortalecimiento del Sistema Interamericano de Derechos Humanos, se celebrará el viernes 22 de marzo de 2013, a las 11:00 EDT (15:00 GMT) en el Salón de las Américas de la sede de la Organización en Washington, DC. (17th Street & Constitution Avenue, NW Washington, DC, 20006).

La reunión será transmitida en directo a través de la Web de la OEA.

Credenciales

Los detalles del proceso de registro para los representantes de medios de comunicación que deseen asistir están disponibles aquí.

Acceso
La entrada para prensa se realizará a partir de las 08:30 EDT (12:30 GMT) por la puerta derecha de la entrada principal del edificio, donde se podrán recoger las credenciales. Se ruega a los representantes de los medios que, para evitar aglomeraciones, accedan al edificio con antelación.

Cobertura de la Reunión

El espacio para periodistas en el Salón de las Américas es limitado y se otorgará estrictamente por orden de llegada. El Salón San Martín del mismo edificio estará habilitado con todos los servicios necesarios para que los periodistas puedan seguir la reunión y realizar su trabajo.

Oportunidades para fotografía y video

Los fotógrafos y camarógrafos que lo deseen podrán tomar imágenes de recurso de las autoridades al comienzo de la reunión, siguiendo las instrucciones de los oficiales del Departamento de Prensa y Comunicaciones.

Durante la Reunión, la circulación de fotógrafos y camarógrafos estará limitada a las zonas designadas por el Departamento de Prensa y Comunicaciones de la OEA.

QUÉ: Asamblea General Extraordinaria para el fortalecimiento del Sistema Interamericano de Derechos Humanos (SIDH)

CUÁNDO: Viernes 22 de marzo de 2013, 11:00 EDT (15:00 GMT)

DÓNDE: Salón de las Américas
Organización de los Estados Americanos