RAMDIN CONCLUYE VISITA A HONDURAS PARA PREPARAR PRÓXIMA ASAMBLEA GENERAL DE LA OEA

3 de octubre de 2008

El Secretario General Adjunto de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Albert Ramdin, concluyó una exitosa gira de trabajo en Tegucigalpa, Honduras, que tuvo por objeto tratar aspectos relativos a los preparativos de esta nación centroamericana para hospedar a la Asamblea General del organismo continental el próximo año.

Durante su visita, Ramdin tuvo ocasión de reunirse con el Ministro de Relaciones Exteriores de Honduras, Edmundo Orellana, la Coordinadora Nacional de la Asamblea General, Leslie Martínez, y el equipo coordinador encargado de los preparativos del máximo encuentro hemisférico que tendrá lugar del 31 de mayo al 2 de junio de 2009, en la ciudad de San Pedro Sula.

El Secretario General Adjunto pudo apreciar los avances positivos que lleva a cabo el equipo de coordinación nacional, a la vez que logró definir los próximos pasos a realizar con relación a este encuentro en los meses venideros.

El Canciller hondureño confirmó al Secretario General Adjunto Ramdin que planea realizar una presentación al Consejo Permanente de la OEA en el último trimestre del año en curso.