CIDH

Suscripción a la lista electrónica de comunicados de prensa

Si desea recibir los comunicados de prensa de la CIDH por correo electrónico, por favor suscríbase a nuestra lista de distribución automática. Como suscriptor recibirá los comunicados y alertas de prensa emitidos por la Comisión. La cantidad de envíos es irregular, pero en promedio son unos tres mensajes por semana. Para suscribirse, por favor ingrese su dirección de correo electrónico en el formulario (donde dice "e-mail address") y pulse "suscribir":

El sistema automatizado le enviará un correo electrónico cuyo "asunto" es un código alfanumérico. Para confirmar su suscripción, deberá responder a ese mensaje y enviarlo sin modificar el texto ni el asunto. Muchas gracias por su interés en los comunicados de la CIDH.

Si está suscripto y desea dejar de recibir los comunicados, por favor ingrese su correo en el formulario de arriba y pulse "remover".

Si no desea utilizar el sistema automatizado, puede escribir a cidh-prensa@oas.org, tanto para suscribirse como para cancelar su suscripción.